Mi primer álbum de cromos
Un día de septiembre, una chica fue a la puerta del colegio a dar álbumes. Yo tenia tantas ganas de tenerlo que lo cogí. Aunque mi madre no me dejaba porque nunca lo terminaba.
Mis amigas lo tenían, me daba envidia y lo cogí. Yo insistí a mi madre para que los cromos llegasen a completar, mi álbum, así que al final me dejo. Todos los días iba a la tienda a comprarlos. Cada vez que los compraba tenia muchas ganas de que me tocasen repetidas para luego ir a la plaza de Bilao e intercambiarlas con personas que hacían el mismo álbum.
Hasta que un día me aburrí de él, y ya no le hice caso y en ese momento me dí cuenta de que mi madre tenia razón.
La GameBoy
Jorge J.
Mi primo tenía la Gameboy y un día fui a su casa me enseñó a jugar. Todos los días le pedía mi padre que me la comprara pero se negaba. Decía que prefería gastarse el dinero en libros para que aprendiese. Pero, el día de mi cumpleaños me la compraron por las buenas notas obtenidas y también iba acompañada de dos juegos: uno era Pokemon rojo y el otro Tom y Jerry. Jugaba con el juego Pokemon muy poco pero al de Tom y Jerry me pasaba día y noche jugando .
Un día se me rompió la pantalla y al no tener dinero para comprar otra dejé de jugar. No tengo ni idea donde puede estar la GameBoy ahora.
Cuando yo era pequeño quería tener la PSP, pero mis padres no me lo compraban, pero al final mi primo de 24 años me la compró. Mi primer juego fue el Pes 2010 pero mi madre no me dejaba jugar a todas horas. Pero yo me escondía en el baño para jugar porque era muy emocionante. Todavía sigo jugando a la PSP y compro juegos para cambiar el estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario